Publicidad

martes, 14 de febrero de 2017

GRACIAS DE CORAZÓN!!

Calafell celebró el pasado viernes 10 de febrero una nueva edición de la "Nit de l'Esport". El acto tiene como objetivo el reconocimiento a los éxitos obtenidos durante la temporada 2016 de los deportistas locales, pero sobre todo;premiar su esfuerzo diario.

La "Nit de l'Esport de Calafell" premia la esencia del deporte y el esfuerzo diario. En ese sentido también premia las derrotas. Porque para ganar, también hay que perder.

Muchos son los momentos en los que lo dejarías todo, y muchos son los días que te preguntas porque hago esto, que hago aquí en la línea de salida y apunto de entrar en el agua a las seis de la mañana.  Pero si lo que haces es por pasión y lo vives intensamente; el fracaso se convierte en la mejor de las escuelas, la auténtica escuela de la vida, y no aprender de ellos fracasos es dejar escapar la esencia del aprendizaje. 

Actos como el celebrado el viernes 10 de febrero en Calafell, me motivan a seguir trabajando en aquello que me apasiona, confirmándome que; todo esfuerzo tiene, tarde o temprano, su recompensa. 

Con un aforo a rebosar, el teatro Joan Ortoll de Calafell acogió el acto. Bajo la magistral batuta de Jose Manuel Abascal (quien mejor que un campeón olímpico dirigir la gala) y una excelente organización de la Regidora d'Esports de Calafell; la "Nit dels Campions" contó con la presencia del alcalde de Calafell y autoridades corporativas que entregaron los reconocimientos a los nominados de la noche.

Gracias de corazón Calafell!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario