Publicidad

Donde entrenamos

A domicilio:

Tener una entrenadora personal es una ventaja ya que me desplazo a tu domicilio o lugar de residencia, en definitiva  a tu lugar preferido de entrenamiento. Soy entrenadora personal así que diseño y realizo los entrenamientos personales a medida del cliente

Al aire libre:

Nada hay más placentero que entrenar al aire libre y en contacto con la naturaleza. Dependiendo de tus objetivos podemos entrenar al aire libre en diferentes lugares: parques, playa, montaña, etc.. únicamente es cuestión de concertarlo.

En el gimnasio: 

En el tuyo o en el mío. Mi lugar de trabajo es el Centro Deportivo Vilarenc - Aqua en Calafell. donde desarrollo mi actividad profesional. En recepción puedes solicitar mis servicios y te informaran de las tarifas para abonada/o y no abonada/o y en la que en esta última opción se incluye la entrada y uso de las instalaciones.

La ubicación del centro deportivo es ideal. A escasos minutos de la estación de Renfe cercanías de Calafell, las instalaciones del Vilarenc Aqua cuentan con una zona de aguas única en la comarca con cinco piscinas, dos son climatizadas, una climatizada spa que comunica con el exterior y las dos restantes son piscinas exteriores. Cuenta también con una sala 500 m2 destinada al fitness y la musculación así como amplias y luminosas salas donde se imparte lo último en actividades dirigidas y ciclo indoor. Una gran instalación deportiva a escasos minutos del mar.

¿Deseas tener tu propio material?

Seré tu "personal shopper deportivo". Si deseas disponer de tu propio material, te ayudo y asesoro en escoger el mejor para cada tipo de entrenamiento y modalidad deportiva,  te recomiendo  donde comprarlo así como todo el material técnico personal como el textil, el calzado, el neopreno, tu bicicleta, los mejores y más adecuados suplementos de nutrición deportiva, etc.

Te  asesoro, te indico las mejores tiendas para comprarlo y si lo deseas te también te acompaño.

Las consecuencias de usar el material y la ropa deportiva inadecuada pueden ser a corto o medio plazo muy negativas especialmente para la salud, a veces pueden tardar algunas semanas o meses en aparecer. Por ello es importante ser consciente del riesgo que corremos y no obviar este tema. No todo el material vale para todo ni para todos.

Un calzado, vestimenta, bicicleta, gel o mochila por citar algunos, adecuados a tus características físicas, condición física, nivel de practica, modalidad deportiva y edad entre otros aspectos,  son fundamentales si queremos evitar lesiones innecesarias y que puedan alargarse con el tiempo

No lo dudes: contacta conmigo aquí 

Te espero para entrenar..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario